lunes, 4 de abril de 2016

Concurso de Libro de Artista LIA 2015

Estamos muy felices de que nuestro libro, 21000 princesas obtuviera el 1er lugar.
Lola Horner y yo quisimos invertir bien el premio, en vista de que estamos en deuda con esas 21000 princesas, así que próximamente les tendremos una sorpresa**.

Si quieres conocer el libro, puedes consultarlo aquí o entrar a la pestaña de "libros" de este blog.





**Spoiler: Mandamos a imprimir una versión folletinesca del libro, para repartirlo de manera gratuita durante una serie de presentaciones y performances que realizaremos durante el verano de 2016 en diferentes ciudades de México y de la frontera sur de los Estados Unidos. 

1 comentario:

  1. Estimado escritor (a) la Editorial Bokin, radicada en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América, los invita a unirse a nosotros. Somos una editora que se dedica a la publicación de todo tipo de manuscritos. Ofertaremos sus obras en Amazon.com, así como en las diferentes librerías del mundo. Usted obtendrá el 3O% de las ventas por Amazom.com y el 20% de las ventas en las librerías y por nuestra página web. Publique su obra bajo el sello de nuestra editorial. Somos un numeroso grupo de profesionales que realizaremos todas las correcciones a su manuscrito que sean necesarias y diseñaremos tanto el interior de su libro como la carátula. Trabajaremos conjuntamente con usted hasta que su obra literaria sea una obra maestra.

    ResponderEliminar